Tres festivales por el stand up de Mr. Feromonas

Público del teatro del portal La Dehesa y en Santiago,La Florida, Ñuñoa, Maipú y ciudades como Los Andes y Rancagua, avalan el éxito del comediante.

20 de octubre de 2017

Los shows de Mr Feromonas “Alto, largo e íntimo”durante el año pasado y “Antes no era así” este 2017, son una de las atracciones de su pequeña sala Glück Restobar, un bar en Ñuñoa (Irarrázaval 689, cerca del Metro Irarrázaval), donde el público disfruta todos los días viernes y sábado desde las 23:00 horas de estec ómico show de stands up.

Mr Feromonas es el nombre artístico de Marcelo González, actor profesional, con estudios de comunicación escénica y teatro en el Duoc y Procom. En 2015 se incorporó al taller de stand up de Rodrigo González (comediante triunfador en viña 2016) y debutó a fines de ese mismo año con sus primeros 15 minutos de comedia como MrFeromonas en el conocido Comedy Restobar.

Marcelo. 39 años, casado, 1 hijo y nacido en Santiago.

Posee una vasta experiencia, ya que empezó en el año 2000 reactivando el teatro bar en nuestro país y además haciendo personajes pequeños en recreaciones en televisión y personajes humorísticos en radio, logrando de esta manera un gran éxito como locutor con el programa “Ángeles nocturnos, en radio Positiva, obteniendo una nominación al Copihue de Oro en 2008.

En la actualidad es panelista estable en el programa radial “Calentando motores”, que transmite FM Tiempo. Y en su búsqueda por dar a conocer su talento, en Youtube se pueden encontrar una serie de videos donde demuestra su gran capacidad histriónica.

También realizó un emprendimiento, un sexshopon line el cual mutó solamente en venta de perfumes de feromonas, del cual deriva parte de su nombre artístico. Hoy en día se dedica cien por ciento a la comedia.

“Me siento preparado para desafíos mayores, incursionar en grandes escenarios, porque me he preparado para ello y sé que el público gusta y celebra mis rutinas. Espero tener las oportunidades para demostrar mi talento como comediante”.

Cabe destacar que ya fue sondeado por tres importantes festivales televisados para este verano 2018 y aún se encuentra en negociaciones. Por lo cual agrega “no quiero decir nada al respecto hasta que esté cerrado, pero sería el desafío más importante de mi carrera”.

Booking: Hernán Aravena Fuentes: 569 50853080

Correo: showbusinessbooking@gmail.com

Contacto prensa (directo): MarceloGonzález (569 86127083)

Correo: mrferomonas@gmail.com