Antiplánico lanza su primer disco “Hay Tiempo” con concierto gratuito.

Hay tiempo se titula el primer disco de Antiplánico. La banda de folk psicodélico lanzará su album debut en la Sala América de la Biblioteca Nacional ubicada en Moneda #650 el día Lunes 7 de Agosto a las 18:30 hrs.

3 de Agosto de 2017

Hay Tiempo es el grito con el que Antiplánico decreta su camino, su forma de hacer y crear. Es un llamado a ser conscientes de lo que se vive en el presente, encontrando significación a lo que hacemos en nuestros oficios y en la vida misma, para expandir el alma hacia nuevos horizontes. El LP cuenta con la participación de Pablo Fontecilla (The Suicide Bitches) en producción, Claudio Meza (Spural, Keltehue) en mezcla y masterización, y será publicado por Mauco Records y Armatoste.

Antiplánico es una banda de folk psicodélico en formato acústico, que mezcla el ánimo del grunge y la lisergia del rock progresivo con la temporalidad del folclore andino.  

Además de ser un proyecto musical, la banda es creadora y organizadora del ciclo de tocatas acústicas, arte y performance “Sesiones Folcán”, el que ha sido patrocinado y producido en conjunto a Armatoste.

Integrantes:

Camila Huerta / Voz y bajo 
Nicolás Bowen / Voz y guitarra
Gonzalo Salazar / Batería