Armatoste Invita a dos tardes de pop, rock y psicodelia en Barrio Yungay.

Diez bandas darán vida a la primera edición de “Armatoste Invita” durante el primer fin de semana de septiembre.

25 de agosto de 2017.

El sello nacional Armatoste Brazo Discográfico está pasando por un año abundante en lanzamientos, ciclos y nuevas incorporaciones a su catálogo, por lo que una celebración a punta de música en vivo se hace justa y necesaria. Por eso los días 2 y 3 de septiembre se reunirán diez bandas, entre anfitrionas e invitadas, para ser parte del evento Armatoste Invita.

Los proyectos del catálogo presentes en estos conciertos serán Parálisis del Sueño, Los Childrens y el músico penquista despejado, además de dos nuevas propuestas que festejarán su incorporación al sello: las bandas Bosque Hawaiiy Soyuz.

¡Pero eso no es todo! Ya que el espíritu de Armatoste Invita es contar en cada edición con invitados especiales, esta primera entrega sorprende con nombres como Yorka, Martina Lluvias, Las Brumas, Pupila Spectra e Inverness.

Este fin de semana musical donde convivirán diversos artistas cercanos al pop, el rock y la psicodelia tendrá lugar en Casona Smoke (Maturana 626, metro Cumming), ambos días la cita comenzará a las 17 horas y el valor de la entrada será de $2.000.

ARMATOSTE INVITA

Sábado 2 septiembre 
Bosque Hawaii -Yorka
despejado – Martina Lluvias
Los Childrens

Domingo 3 septiembre
Soyuz – Las Brumas
Parálisis del Sueño
Pupila Spectra – Inverness

¿Donde?

Casona Smoke, Maturana 626, Metro Cumming
Hora: 17:00 hrs  Valor: $2.000