Caligaris regresa a Chile y estrena single “la noche más feliz del mundo”

Caligaris hace noticia por partida doble: anuncia visita para el 25 de octubre en Club Chocolate y lanza a nivel internacional su sencillo “Queda en esta noche”, anticipo de su nuevo disco.

10 de octubre de 2019

 

Por azar o como parte de un plan perfecto, el nombre de la canción se alinea a los proyectos de la banda. Es que bajo el nombre de La noche más feliz del mundoCaligaris anunció  el que será sin dudas el concierto más grande y ambicioso de toda su carrera, que tendrá lugar en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 9 de Noviembre. Su par en Argentina será el 12 de Octubre en el Estadio Obras de Buenos Aires. La noche más feliz del mundo”,  su show más ambicioso que tendrá fechas en Argentina, México y también Chile.

Este show, promete una explosión sinestésica de música, energía, circo, adrenalina y celebración. La cita chilena será este viernes 25 de Octubre a las 21.30 hs en Club Chocolate de Bellavista, donde el grupo agotó las localidades de su última presentación en Noviembre del año pasado. Las entradas ya se pueden adquirir por Sistema Passline.

Además de Chile, Argentina y México, el grupo desarrollará una extensa agenda de conciertos que incluye Colombia y Estados Unidos, mientras continúa trabajando en su próximo disco. El grupo fue recientemente nominado a los Premios Gardel (Argentina) precisamente por su CD/DVD en vivo El Show Más Feliz del Mundo.

Junto con ello, Caligaris estrena a nivel internacional su nuevo sencillo Queda en esta noche, con la participación especial de Ciro y los Persas. La canción entrega un mensaje enérgico y de resiliencia a bordo de una irresistible base ska. 

Sobre Queda en esta noche, declaró la banda:

 Solo conocemos un punto en el tiempo, el presente. Por más que la filmemos la vida se nos escapa igual. Animarse a dejar que las cosas sucedan sin pensar en atraparlas para siempre es un acto de valentía.  A veces las cosas que nos cambian la vida pueden suceder en una noche. A menudo lo más efímero es lo más inolvidable…”

Queda en esta noche, funciona como anticipo del nuevo álbum, que se encuentra trabajando junto a MartíMoska” Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes) quienes llevan la producción artística del proyecto. El lanzamiento del disco se espera para el mes de Septiembre. Muy pronto se estrenará el videoclip.


REDES

instagram.com/loscaligarisoficial

facebook.com/loscaligarisoficial

twitter.com/loscaligaris

QUEDA EN ESTA NOCHE

Spotify: http://bit.ly/Spotify_QuedaEnEstaNoche

Apple Music: http://bit.ly/QuedaEnEstaNoche_AppleM

YouTube Music: http://bit.ly/QuedaEnEstaNoche_YTMusic

Deezer: http://bit.ly/QuedaEnEstaNoche_Deezer

Napster: http://bit.ly/QuedaEnEstaNoche_Napster

Claromusica: http://bit.ly/QuedaEnEstaNoche_ClaroM

Google Play: http://bit.ly/QuedaEnEstaNoche_GoogleP