Elisa: Siempre hay una respuesta para todo

Se respiró rock la noche del miércoles, los encargados de devolvernos el aliento fueron UF y para coronar la velada, Elisa y la Respuesta a Todo que cerró con broche de oro.

Viernes 19 de octubre de 2018

 

Mi Bar es un lugar perfecto para escuchar música en vivo, con un ambiente amigable. Toda banda que pasa por su escenario tiene el privilegio de brillar ante su público. Este fue el caso de la banda nacional Elisa y la Respuesta a Todo que presentaron su Ep Salir del Cielo en una noche cálida, con un margen de asistentes que agotaban todos los espacios, muy atentos al repertorio que entregaba el quinteto.

Los encargados de abrir la noche santiaguina fueron UF, banda que está blindada con una línea sonora experimental que trae consigo corrientes que atraviesan el post-punk  y el new wave. Dejaron sobre el escenario una propuesta que sorprendió a más de alguno.

Siendo las 23:00 horas, se presentó Elisa y la Respuesta a Todo que están dando sus primeros acordes, pasando por composiciones que llevaban algunos años guardadas y que ya era el momento de mostrar.

Su primera placa compuesta por 5 canciones, te conduce en un descanso melódico gracias  a una cálida voz que se complementa con el tremendo trabajo de sus músicos. En vivo, la experiencia se disfruta pues colocan toda la actitud necesaria para estar frente a su público, en una experiencia que siempre es grato volver a repetir.

Elisa y sus músicos proponen un rock melódico que con tintes grunge y un juego de sintetizadores que lo va ubicando en estos tiempos, donde los detalles son los que hacen captar tu atención.

 

 

 

Aquí compartimos opinión para los feligreses del rock experimental que buscan saber más de Elisa y la Respuesta a Todo:

https://www.facebook.com/elisaylarespuestaatodo/

https://www.instagram.com/elisaylarespuestaatodo/

https://www.youtube.com/channel/UCvD_sw6rnQ0iWRgNC4SILkg