Elisa y la Respuesta a Todo estrena su disco “Salir del cielo”

Esta banda emergente está realizando la difusión de su EP “Salir del Cielo” con fechas confirmadas por Santiago y un fuerte lanzamiento en redes sociales. “Elisa y la respuesta a todo” está marcado por un sello retro, pop y sucio a la vez, en búsqueda de temáticas sonoras y conceptuales.

12 de agosto de 2018

La banda surge del propósito de tocar en vivo las canciones del EP “Salir del Cielo” compuesto, producido, grabado y mezclado por Elisa Elliott en el estudio de grabación de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano durante el año 2017 que fue masterizado por Héctor López.

La formación actual de Elisa y la Respuesta a Todo, está compuesta por: Jetro Pérez en Guitarra, Allen Ávalos en Bajo, Fabían Aranda en Batería, Eric Villanueva en Teclados y Elisa Elliott en voz  y guitarra. Después de tocar en algunas fechas pequeñas, pero con muy buena recepción del público, la banda se dispone a realizar el lanzamiento oficial de su material discográfico.

El EP Salir del Cielo se lanzará el 17 de Octubre de 2018 en Mibar, un clásico local del Barrio Italia, donde suelen presentarse grupos importantes del Underground local.  Los secuaces de Elisa  serán  los encargados del lanzamiento y el show tendrá algunas sorpresas.

El disco Salir del Cielo tiene un estilo retro, pop y sucio a la vez.  Son canciones escritas por Elisa Elliott durante distintas etapas de su vida, elegidas cuidadosamente en búsqueda de temáticas sonoras y conceptuales, que tienen en común sentimientos como la nostalgia, el abandono, la soledad y el vértigo de vivir.

El disco se mueve entre guitarras ruidosas, voces distorsionadas y volátiles, pero siempre manteniendo el formato de la canción y las melodías concisas. 

Actualmente se están sumando nuevos temas y la banda ya tiene fechas confirmadas para después del lanzamiento. Elisa y la Respuesta a Todo está en Facebook, Instagram, Youtube, Spotify, deezer, y demás plataformas digitales.