Feria del libro independiente, comunidad creativa

????????

Amigos de la cultura, actualmente está en curso la Feria del Libro Independiente y Autogestionado. Esta iniciativa se enmarca en el lema “La cultura se defiende compartiéndola” que nació en Argentina para luego difundirse en países de Latinoamérica como Uruguay, Colombia, Paraguay, Venezuela, México, Brasil y España. La edición chilena abrió sus puertas en el hall central del Centro Arte Alameda, dando inicio a una actividad llena de color, arte, música y, por su puesto, miles y miles de libros.

Esta iniciativa cuenta con una amplia convocatoria, gracias a la presencia de más de 30 editoriales, sellos musicales y corporaciones, generando así,  un amplio espacio de difusión para las nuevas creaciones culturales con sabor chileno.

 

?????????????????????????????

El espacio deleita los sentidos con presentaciones de libros, lecturas de poemas, charlas y, más importante aún, propicia una comunicación cercana entre músicos, artistas, creadores y literatos, para acercarlos a su público.

Así la Feria Chilena del Libro Independiente es un espacio fundamental para la difusión y gestión cultural, ampliando y construyendo redes comunitarias de apoyo, retroalimentación y sustentación.

La invitación está abierta a todo público. Es una excelente oportunidad para conocer las nuevas letras emergentes de Chile.

 

????????

La entrada es gratuita

La FLIA estará abierta en el siguiente horario:

Sábado 25, desde las 11:00 AM a las 22:00 horas

Domingo 26, desde las 11:00 AM a las 19:00 horas

Lunes 27, desde las 11:00 AM a las 19:00 horas.

Martes 28 desde las 11:00 AM a las 19:00 horas