Festival In-Edit 2019

En su 15º aniversario, IN-EDIT CHILE mantiene la línea programática que distingue al festival desde 2004: estrenos internacionales destacados por sus historias en torno a música y músicos, sin sesgos de género, nacionalidades ni generación.

Martes 12 de marzo de 2019

En su 15º aniversario, IN-EDIT CHILE mantiene la línea programática que distingue al festival desde 2004: estrenos internacionales destacados por sus historias en torno a música y músicos, sin sesgos de género, nacionalidades ni generación.

Los primeros diez títulos confirmados para la edición que irá del 25 al 30 de abril incluyen relatos sobre rock setentero, transgresiones punk, vanguardia feminista y funky, sonidos exóticos al extremo norte de Rusia y la más elegante onda sonora etíope.

Acá mostramos una serie de cintas extranjeras que se integran a la programación 2019 de IN-EDIT:

The King
(2017 | Eugene Jarecki | EE.UU., Alemania | 107′)

Desolation Center
(2018 | Stuart Swezey | EE.UU. | 93′)

The Allins
(2017 | Sami Saif | Dinamarca | 74′)

Joan Jett: Bad reputation
(2018 | Kevin Kerslake | EE.UU. | 92′)

Here to be Heard: The story of The Slits
(2017 | William E. Badgley | Inglaterra | 86′)

Ethiopiques: Revolt of the soul
(2017 | Maciej Bochniak | Alemania, Polonia | 70′)

Betty Davis: They say I’m different
(2017 | Philip Cox | Inglaterra, Francia | 54′)

Te oigo mirarle
(2018 | Javier García Lerín | España | 85′)

Milford Graves Full Mantis
(2018 | Jake Meginsky y Neil Young | EE.UU. | 91′)

The Strange Sound of Happiness
(2018 | Diego Pascal Panarello | Alemania, Italia | 90′)