“Juntas y bien revueltas” Música nacional con voz y espíritu de mujer.

Por primera vez se unen Paloma Soto, Mara Sedini, Manuela Paz y Jazmín, en un concierto que busca potenciar la música nacional hecha por mujeres

21 de marzo de 2018

 

Cuatro destacadas cantantes chilenas participarán en “Juntas… y bien revueltas” concierto en el que Paloma Soto, Mara Sedini, Manuela Paz y Jazmín le cantarán al amor, cada una desde su propio estilo. El show se realizará el 23 de marzo en el Club Chocolate.

Con la finalidad de potenciar la música nacional femenina, en sus diversas formas, es que estas cuatro talentosas cantantes nacionales presentarán lo mejor de su repertorio, en un concierto dedicado al amor. Balada, pop, rock y folck se unirán en esta noche que promete música de calidad interpretada por potentes mujeres, que a través de sus letras entregan sólidos mensajes con los que todos se pueden identificar.

Paloma Soto, también conocida por ser la esposa de Stefan Kramer, ha sabido hacerse de un nombre propio en el espectáculo criollo. Proveniente de una familia de músicos, ya cuenta con varios éxitos, dentro de los que se encuentran “Todo por ti”, de la película “Stefan v/s Kramer”; “Mientes”; “Quizás” y “Somos”, con los que se ha ganado el cariño y favoritismo del público nacional.

Mara Sedini, es otra de las invitadas a este concierto. Esta actriz y cantante chilena, que profundizó sus estudios de actuación, canto y danza en The American Musical and Dramatic Academy (AMDA) de Nueva York, tiene una propuesta musical folk/rock. Se ha definido como una “compositora de historias” y así lo demostró en su primer single “Sin vuelta atrás”, una balada que habla sobre las segundas oportunidades y el límite del sufrimiento.

Por su parte, Manuela Paz, es una cantante nacional con una potente historia en Barcelona, donde estudió jazz y música moderna en el Conservatorio del Liceu y realizó algunas colaboraciones con músicos locales. Asimismo, se hizo conocida en España por participar en el concurso de talentos “La voz”, una versión de “The Voice”. “Sigue” junto a “Y volar”, son algunos de sus singles donde trabaja una línea cercana al pop y la balada más rockera.

Completa este grupo de féminas, Jazmín, que si bien nació en Argentina, se radicó en nuestro país a los 10 años. Instalándose de a poco en la escena de las cantautoras nacionales, en 2012 editó su primer disco “Hecho a mano”, del cual se desprende el tema “Canción que duele”. Su último trabajo es “Antes de dormir” que lanzó en 2017 y donde mezcla elementos del rock y el pop.

“Juntas… y bien revueltas”, el show de estas cuatro talentosas mujeres, se realizará el viernes 23 de marzo a las 21:30 hrs. en el Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista. Venta de entradas a través del sistema Dale Ticket.