La Muerte Nos Mira De Frente

Como ya es costumbre Matucana 100 vuelve abrir sus puertas para entregarnos una nueva jornada de música en vivo. Este viernes 17 de noviembre se presentan las bandas La Bestia de Gevaudan, Séptimo Infierno, Osorezan y los eternos de Asamblea Internacional del Fuego, junto a ellos también estarán WeichanDub a cargo de la música envasada.

16 de noviembre

Desde hace un tiempo el término Post se ha puesto en función de la musical, dándole un nuevo impulso, ejemplo de esto es la banda La Bestia de Gevaudan con un sonido crudo capaz de demoler cualquier escenario. Esta banda ya ha cosechado varios títulos como Traidor (2012), Heller (2013), Feral (2015), y hace unos meses atrás se liberó la sesión en vivo en la Sala Master. Hoy se encuentran trabajando en su nuevo disco que se espera que se lance en el primer semestre del 2018.

Osorezan también es parte de este cartel y lo que hacen estos chicos es una película sobre el escenario, generando ambientes con una alta disciplina y alta ejecución musical, dejando espacio a cada uno de sus siete integrantes. Séptimo Infierno también está dentro de esta nueva camada del Post rock, pero desde la vereda del Hardcore-Punk con un sonido más violento y con energía de sobra, estos muchachos lanzaron su primer Ep en el 2015 y lleva por título Abismo/Crucifixión.

Asamblea Internación del Fuego es poesía en movimiento, es una banda que nace en el año 2001 y que hasta el día de hoy se consolidan como la banda de Post Hardcore más influyente, sus letras y el concepto con el que se elaboran sus discos tiene un sentimiento evocativo que nos sitúan dentro de contextos políticos/sociales y paisajes oscuros. Su último disco Dialéctica Negativa lanzado en el 2016 se ha transformado en una pieza de culto porque con esto marcan su retorno luego de haber pasado al menos 3 años distanciados de los escenarios.

Que La Muerte Nos Mire De Frente no es solo un título, es algo que va ocurriendo a diario y en ocasiones esta nos pasa por un costado sin darnos cuenta. Es por eso que este es el momento ideal para encontrarse con estas bandas, para descubrir nuevos sonidos, porque considero importante que este tipo de mensaje sea escuchado, que la historia no sólo se escribe en los libros.

Puedes adquirir tus entradas en este link a un valor de pre-venta por $3.000 y el día del evento a $4.000

Asamblea Internacional del Fuego on 17/11/2017 @ 22:00