La Vela Puerca. Un ícono del rock uruguayo en Santiago

La Vela Puerca regresa a Chile. Este ícono del rock uruguayo presentará su nuevo disco “Destilar” en el reconocido festival de Lollapalooza (29,30 y 31 marzo)  y con una presentación el domingo 31. 

Domingo 20 de febrero de 2019

“Destilar” es el séptimo álbum de una banda de reconocida trayectoria e importancia en el país oriental. Su nuevo disco presenta 13 canciones inéditas, muy diferentes entre sí, que abarcan distintas temáticas y a la vez se hermanan desde la sensibilidad, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda.

Filosóficamente “Destilar” cuestiona la vida moderna intentando rescatar la esencia de la vorágine actual. El material se encuentra disponible en formatos CD, Vinilo y Digital.

La gira que los trae a Chile #LVPDestilar comenzó en el mes de agosto y lleva más de 30 shows con presentaciones de gran masividad en el Velódromo Municipal de Montevideo y en el Club de la Ciudad de Buenos Aires en noviembre.

El tour también pasó por el Festival Cosquín Rock en sus recientes ediciones de Chile y Paraguay, además de Argentina, Uruguay y México. A lo largo de las distintas ciudades y conciertos, la prensa especializada destacó la potencia y la magia que la banda despliega en vivo.

_____________________________________________

 

DISFRUTA LOS VIDEOS CLIPS

La Nube

https://www.youtube.com/watch?v=wN2Pid0jhLQ

 

Mi Diablo

https://www.youtube.com/watch?v=uvdLh7shfD4

 

EL DISCO DESTILAR

Spotify: http://bit.ly/Destilar_Spotify

Apple Music: http://bit.ly/Destilar_AppleM

Deezer: http://bit.ly/Destilar_Deezer

Napster: http://bit.ly/Destilar_Napster

Claromusica: http://bit.ly/Destilar_ClaroM

Google Play: http://bit.ly/Destilar_GoogleP

 

 

Más info @RRSS

#LVPDestilar

instagram.com/lavela_oficial

facebook.com/lavelapuerca.oficial

twitter.com/lavela_oficial