“Sol quiero en tu vida”, el primer EP de Daniela Foueré

23 marzo de 2017

El disco de Daniela Foueré es una de las primeras producciones del Sello Comunitario de San Joaquín “Perro Loco Records”.

Este miércoles 22 de marzo, la cantautora Daniela Foueré lanzó su nuevo EP Sol Quiero en tu Vida por redes sociales, bajo el sello discográfico Perro Loco Records. Este trabajo incluye sus primeras composiciones que le dieron proyección para desarrollar una carrera artística y nuevas canciones.

Además de la presentación de su primer EP, incluirá en este lanzamiento, el videoclip de la canción que da nombre al EP: “Sol quiero en tu vida” realizado por la productora Maqui del Cerro y que también está disponible desde este miércoles 22 de Marzo en el fanpage de la artista.

La música Daniela Foueré  es de melodías simples y directas que conjuga letras que apuntan a la naturaleza y a temas actuales y sociales. Recientemente, la artista lanzó su primer videoclip Solo para los Dos el que se encuentra participando en los Premios Pulsar en la categoría mejor videoclip del año. Entre sus presentaciones se destaca  haber compartido escenario con Manuel García en el Día de la Música.