Hay tiempo se titula el primer disco de Antiplánico. La banda de folk psicodélico lanzará su album debut en la Sala América de la Biblioteca Nacional ubicada en Moneda #650 el día Lunes 7 de Agosto a las 18:30 hrs.

3 de Agosto de 2017

Hay Tiempo es el grito con el que Antiplánico decreta su camino, su forma de hacer y crear. Es un llamado a ser conscientes de lo que se vive en el presente, encontrando significación a lo que hacemos en nuestros oficios y en la vida misma, para expandir el alma hacia nuevos horizontes. El LP cuenta con la participación de Pablo Fontecilla (The Suicide Bitches) en producción, Claudio Meza (Spural, Keltehue) en mezcla y masterización, y será publicado por Mauco Records y Armatoste.

Antiplánico es una banda de folk psicodélico en formato acústico, que mezcla el ánimo del grunge y la lisergia del rock progresivo con la temporalidad del folclore andino.  

Además de ser un proyecto musical, la banda es creadora y organizadora del ciclo de tocatas acústicas, arte y performance “Sesiones Folcán”, el que ha sido patrocinado y producido en conjunto a Armatoste.

Integrantes:

Camila Huerta / Voz y bajo 
Nicolás Bowen / Voz y guitarra
Gonzalo Salazar / Batería