26 de abril de 2017

Aprovechando el fin de semana largo, ambos artistas de la V región presentarán parte de su material discográfico, junto a otras grandes sorpresas.

El agradable sonido del puerto de San Antonio, es el que traerá este domingo Chinoy y Portugal, quienes se presentarán en conjunto a partir de las 21:00 horas en el Club Chocolate.

Proveniente de Placilla, donde comenzó en la banda punk local Don Nadie, el cantautor nacional Chinoy, presentará gran parte de su material discográfico y otros temas inéditos, donde posee más de 100 composiciones originales aún sin grabar.
Por su parte, Portugal presentará un show compuesto por sus dos discos grabados a la fecha “Viajes de Memoria” (2010) y “Kaipaan Sinua” (2013), además de nuevas canciones que serán parte de su tercer larga duración y que esperan estrenar durante el presente año.

La cita que se realizará en el popular local ubicado en el Barrio Bellavista, ya tiene a la venta sus entradas a través de Passline, cuya preventa tiene un valor de $4.000 pesos.

Coordenadas:
Chinoy + Portugal
Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta)
21:00 horas
$4.000 pesos