Al cruzar esa puerta…woww. ¿esto es una peluquería? Sillones gruesos, maderas rústicas, algunas cadenas y dos chicas agradables que te dan la bienvenida.
Lejos del “buenos días señor”, ellas te saludan como un amigo; luego te invitan a un sillón de cuero, donde te obsequian café y una charla amena. Después, te relajas con un sillón masajeador mientras nace una entretenida conversación que habla de la vida, de la U, del trabajo, del pelo y del más allá.
Cuando ya estás en casa y te sientes como un rey. Te recuestan sobre un sillón y lavan suavemente el pelo con un shampoo American Crew y luego con un bálsamo refrescante aroma mentol, acompañado, claro está, de un masaje muy delicado que refresca el cuerpo y te libera del stress.
Sólo después pasamos a la silla del salón. Las chicas son muy cuidadosas, te preguntan suavemente cómo es el corte que deseas, avanzan lento y a cada paso te observan, consultan y se preocupan del más mínimo detalle. Cuando ya te entregas, el corte parece un masaje y los resultados son espectaculares. En mí caso, mantuvo el estilo que quería y aún más superó ampliamente las expectativas. Finalmente, aplican un poco de terrina y te levantas del sillón como un hombre nuevo.
Más que cortarse el pelo, venir a Lotus es una verdadera experiencia, un momento de relajo y comodidad que renueva tus energías y te saca por unas horas de la ciudad.
El corte de pelo incluye:
- Cafecito, agua y bajativo
- Sillón masajeador.
- Lavado de pelo:
- Shampoo American Crew.
- Bálsamo American Crew, mentol con masaje relajante para soltar el cabello.
- Pasamos a la silla, para el corte de pelo. Al final, usamos terrina o cera que se usan para dar distintos tipos de efectos en el pelo.
- Se vende:
- Shampoo American Crew
- Terrina
- Crema de afeitar American Crew
- Productos naturales para la barba.
- Limpiador hidratante, control de sebo.
- Shampoo hidratante.