Por primera vez en Chile se realizará un encuentro que reunirá a mujeres que trabajan en el ámbito de la gestión cultural y artística a nivel latinoamericano. Está dirigido a gestoras, artistas, productoras o líderes de agrupaciones sociales y culturales de todas las regiones del país y de latinoamérica.

19 de mayo, 2017

El encuentro es de carácter gratuito, previa inscripción y este año se realizará en la ciudad de Santiago de Chile, del 4 al 7 de Julio 2017 en Centro de Creación Infante (José Manuel Infante 1415, Providencia), Centro Cultural Gabriela Mistral (Alameda 227, Santiago) y Bar El Clan (Bombero Nuñez 363, Recoleta).

Su objetivo es generar una red nacional y latinoamericana, que permita intercambiar conocimientos entre las participantes del encuentro, potenciando la participación y la asociatividad para la incidencia en las políticas culturales y el desarrollo de un plan de trabajo colaborativo a tres años plazo.

Durante los cuatro días se desarrollarán actividades para generar un espacio de diálogo y conocimiento entre las líderes de las organizaciones que componen el encuentro y el trabajo que desarrollan en sus territorios. La idea es potenciar las relaciones junto a sus contextos nacionales e internacionales. Además, se potenciarán actividades vinculadas a los derechos e incidencia política de las mujeres trabajadoras a nivel nacional y latinoamericano.

.

1ER ENCUENTRO GESTORAS EN RED

  • 4 y 5 de julio 2017. Centro de Creación Infante 1415, ubicado en calle José Manuel Infante 1415, Providencia, Santiago de Chile.
  • 6 de julio 2017. Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), ubicado en Av Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago de Chile.
  • 6 de julio 2017. Fiesta de Cierre. Bar El Clan. Bombero Nuñez 363, Barrio Bellavista. Recoleta. Santiago.
  • 7 de julio 2017. Actividad de extensión

 

Más información en: http://gestorasenred.com/