Nada mejor que pasar el día 3 de cuarentena descargando los mejores libros liberados por estas editoriales.

Ya no hay más que hacer que aceptar la cuarentena y quedarnos en la casa. Sabemos que es importante porque es responsabilidad de todos frenar el contagio que dejó a Italia en una de sus mayores desastres sanitarios desde ¿cuándo? ¿la peste negra? No queremos que nos pase lo mismo así que la invitación de las siguientes editoriales es quedarse en casa y disfrutar un buen libro.

ANAGRAMA

SI hay una editorial regalona donde casi todo lo que sacan es literatura de calidad, es esta. Para enfrentar la pandemia mundial, liberaron joyitas como Las cosas que perdimos en el fuego, de Mariana Enríquez, Sin documentos, del nacional Alejandro Zambra, Fiesta en la madriguera, de Juan Pablo Villalobos, Años felices, de Gonzalo Torné y Un buen detective no se casa jamás, de Marta Sanz. Amados todos, en especial el de Mariana Enríquez.

Los títulos, aquí. https://www.anagrama-ed.es/noticias/anagrama/regala-lectura

 

EL CÓDIGO DA VINCI

Cuando ya la claustrofobia empieza a atacar y queremos que el día pase rápido, Planeta de Libros dispone de best sellers gordos para pasar varios días leyendo, liberados hasta el 31 de marzo. El famoso libro de Dan Brown, Zafón, María Dueñas (el Tiempo entre costuras de verdad es muy bueno) y Stieg Larsson componen la oferta gratuita para adultos. También hay libros de cocina y literatura juvenil e infantil para mantener entretenida al resto de la familia.

Descifra los códigos acá. https://keepreadingencasa.planetadelibros.com/

 

MAS POESÍA POR FAVOR

La estupendísima editorial de Barcelona abrió parte de su catálogo para los que buscan un poco más de emoción. Acá se liberaron siete libros de poesía que incluyen a Antonio Cisneros, Rafael Espinosa, Robert Brighurst, Mary Jo Bang, Paulo Leminski, María Rosa Maldonado y Carolina Jobbágy. Ahora nos va a faltar cuarentena para leer tanto.

Inspire y exhale por acá. http://kriller71ediciones.com/quedate-en-casa-leyendo/