Después de 4 episodios, la idea original de Los Contadores Auditores emitirá este fin de semana la última aventura de sus hilarantes personajes, por el momento.

Sábado 20 de junio de 2020

 

Dentro de un juego online descontinuado, cinco personajes abandonados por sus creadores, se conocen y aprenden a vivir sus vidas por cuenta propia. Amor, amistad y toneladas de humor absurdo se concentran en este peculiar mundo virtual que les depara una gran sorpresa a los cinco protagonistas.

En eso consiste la trama principal de Los Fakes, creada por la dupla de diseñadores, dramaturgos y directores teatrales conformada por Juan Andrés Rivera y Felipe Olivares, que ha contado con una muy buena recepción de parte del público.

Fue elaborada y estrenada en medio de la gran crisis sanitaria que afecta a Chile y se transformó en una manera rápida y hasta agradable de hacer teatro online, acercándolo al ciudadano que no puede ir a ver una obra, ya sea por la pandemia, o que no podía antes debido a la distancia, en el caso de regiones o países.

Los Fakes ha contado con actores invitados en sus últimos tres episodios, como Camila Hirane, Néstor Cantillana y Carmen Gloria Bresky, para coronar su cierre de temporada.

FECHA

Viernes 19 y sábado 20 de junio: 22.30

domingo 21 junio: 21.30

 

ENTRADAS

La adquisición de entradas es a través de www.sitcomvirtual.cl