tiendavinilos07

24 de octubre de 2016

Hace un año que “Music & Memories”, tienda de vinilos, revistas y películas, se ha convertido en un espacio para la nostalgia. Atendida por su dueño, Sady Osorio, esta tienda alberga sus recuerdos. Su colección personal está a disposición para atesorar piezas como revistas Zig-Zag, libros de cine, cassettes, cd’s y por supuesto vinilos.

tiendavinilos05

Ubicado en barrio Bellas Artes, Monjitas #294,  a la vuelta del Emporio “La Rosa”. Esta tienda merece ser visitada, porque se mantiene como una puerta al pasado, en una época en donde la música en formato físico importaba. Es un lugar recomendado para todo aquel que guste empolvarse los dedos para mirar vinilos, hasta hallar esa pieza que no puede faltar en tu colección.

tiendavinilos02

Es el espacio ideal para los amantes de artistas como Frank Sinatra, Diana Ross, Aretha Franklin, Ella Fitzgerlad y soundtracks de películas. También puedes encontrar algunas joyas de rock clásico como Bob Dylan, ELO, Fleetwood Mac o The Beatles. Además existen ofertas con precios que van desde los $6000 pesos en folclore y música nacional. No te pierdas la oportunidad de ir a conocer este lugar lleno de música, cine y revistas.

Héctor Cruzat Núñez

Más información en el siguiente link: https://www.facebook.com/Music-Memories-862727533800261/

Esta publicación cuenta con el financiamiento del Fondo de Medios de Comunicación Social 2016

logos-fm16