Nueva sangre para difundir la música, nuevos acordes, nuevas melodías, para desatar sentidos… Este domingo se da la gran apertura a “Nueva Sangre, Festival de bandas emergentes”, que reúne lo mejor de la escena local.

4 de julio de 2017

Puente Alto se carga del mejor rock en un evento lleno de energía, poder y los mejores acordes de la escena local. Y la ocasión lo amerita, puesto que se inaugura el Primer Festival de Bandas Emergentes, organizada por “Nueva Sangre Productora.”

Es una ocasión inmejorable para conocer las bandas que están haciendo ruido en la siempre agitada escena local. Un momento ideal para pasar con los amigos, parientes y músicos, junto a la gran familia del rock.

 

Y la propuesta es tan interesante como variada. Tenemos a Ofiuco, una banda que nos trae lo mejor del  thrash-heavy metal de la V región, que vienen secundados por De Santos, una banda que promete marcar su pisada en tierras precordilleranas.

 Mientras Vitrolum, nos aporta un rock independiente con matices melódicos. Estos chicos vienen con las guitarras calientes, luego de tener una fuerte participación en el concurso “Banda Revelación Patio Bellavista 2017”.

Luego entran al escenario La Rocka y Su Rola, banda chilena con influencias enraizadas en el rock n’roll, blues, ska y punk rock,  que viene de estrenar un demo de su último EP “todos sus amigos”.

Finalmente tenemos el gran plato de fondo: Chaicura una excelente y potente banda de metal cuyo nombre Chaicura, significa “ruido de piedra”, que guarda precisa relación con su potencia melódica.

 

Es una ocasión ideal para reunir a la gran familia del rock, desde niños, amigos y todos aquellos que llevan la sangre rockera en sus venas. Habrá juegos, bebidas, cerveza artesanal y muchas sorpresas más.

 

¿Cuándo?

Domingo 9 de julio de 2017.

¿Dónde?    

Santo Domingo 178,   

¿A qué hora?   

16.00 a 21.00

¿Cuánto cuesta?

Puerta: $2.500

Preventa: $2.000

Niños menores de 10 años: Gratis.

Niños entre 11 y 17 años:  $1.500