El rap se crea y mantiene a pulso, gracias a sus interpretes. Son ellos quiénes año tras año, palabra tras palabra, nos sumergen en un viaje que recorre esperanzas, sueños y traiciones. De esta madera está hecha “Legítimo”, el segundo álbum solista de Rodrigo Herrera, conocido en el mundo Hip-Hop, como PapitasFreestyle

“Legitimo” su nuevo disco, es un regreso al origen y a la vez al desconocido mundo de las rimas, donde las ideas se enlazan, creando algo completamente nuevo y propio. Este profundo homenaje a la vida y a la grandeza de las cosas sencillas, son parte del nuevo viaje del autor recoletano. Es su trabajo más importante hasta la fecha, un autoretrato musical.

El álbum cuenta con apariciones de Yaero, Dibujo Mc, 4to Elemento, Niel Brown, Domador, Dj Dacel y AVR. La ilustración del álbum fue realizada por el grafitero Ricardo Cespedes conocido como DRIC. Son 44 minutos de música en los cuales podremos disfrutar de diferentes sonidos y flow que se elevan a la categoría de poesía conceptual.

El artista ha elegido la canción “Historia de Gigantes” para videoclip en homenaje a todas las personas extraordinarias que persiguen un sueño, expresó en sus redes sociales.

 

 

ALBUM

“Legítimo” 

https://sptfy.com/legitimo

 

 VIDEOCLIP 

 

“Historia de Gigantes”

 https://youtu.be/LYIE-qJMmHw

 

REDES 

IG:  @rodaventuras