playa-escena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

27 de octubre de 2016

El grupo conformado por Trinidad Méndez, Diego Castañeda y Macarena Ekelund, prepara el lanzamiento digital de su primer EP, el cual es producido por el cantautor nacional Patricio Cáceres.

Este viernes la agrupación nacional Playa Escena, estrenará a través de las principales plataformas digitales “Cariño y Dolor”, single adelanto de lo que será su EP debut y que es producido por el músico y productor, Patricio Cáceres.

El disco contará con importantes e interesantes colaboraciones por parte de músicos de la banda Kapitol, Rey Choclo y del cantautor nacional Diego Álvarez (Mecánica Popular, Manuel García), quienes darán vida al material que se está registrando en Estudios “Guarida Sonica”, “Estudios Triana” y “CHT Estudios”, con el reconocido productor Chalo Gonzales, como Ingeniero de post producción.

Nacidos como banda en el 2013 y conformados por Trinidad Méndez (vocalista), Diego Castañeda (guitarra) y Macarena Ekelund (teclado y voces), Playa Escena apuesta con “Cariño y Dolor” a ser la nueva cara del pop chileno.

Este viernes podrás conocer parte de este luminoso EP,  en el que se percibirán las influencias musicales de ritmos y sonidos que desencadenan en creaciones frescas, nostálgicas y leves tintes sarcásticos.

Sigue sus redes sociales y conócelos este viernes vía streaming:

Facebook: https://www.facebook.com/PlayaEscenaOficial/

Instagram: @PlayaEscenaOficial.