El sábado 24 de junio se congregarán dos países para cautivar con su música al fiel público de la escena indie en el ex teatro Mundo Mágico.

Martes, 20 de Junio de 2017

Bajo el concepto de unir sonidos latinoamericanos se crea el Sideral Fest, festival que trae a Chile a la banda uruguaya Carmen Sandiego para compartir escenario con importantes agrupaciones locales como Niños del Cerro, Medio Hermano y Chini and the Technicians, en el ex teatro Mundo Mágico.

La jornada, que se llevará a cabo el sábado 24 de junio, contará con la banda formada por Chini Ayarza y Roberto González, Chini and the Technicians quienes acaban de lanzar el videoclip “Cita a Ciegas”; Mientras que otro plato fuerte del evento será el  cuarteto nacional Medio Hermano, agrupación que en el pasado mes de abril fue parte del Lima Pop Fest 2017.

El festival además contará con la música de Carmen Sandiego, conjunto integrado por Matías Lens, Flavio Lira, Lucía Riera, Ezequiel Rivero y Leticia Skrycky, que visitan por segunda vez nuestro país y lo hacen presentado su último álbum, “Mapas Anatómicos”.

Otra de las agrupaciones que se robará las miradas en el escenario del ex teatro Mundo Mágico, serán los ganadores del Pulsar 2016, Niños del Cerro, quienes recientemente se presentaron en el  Mini Festival Psicotrópico de Cine Arte Alameda.

El evento, que aún tiene por anunciar a una nueva banda para formar parte del cartel, será registrado por un equipo audiovisual y que será incluido en el documental “La Bitácora del Sur”, que tratará sobre lo que está pasando con el rock indie en distintos países de Latinoamérica, el cual ya cuenta con un teaser grabado en Argentina y Uruguay. 

¿Cuando?

Sábado 24 de junio, 16:00 hrs

¿Donde?

Ex Teatro Mundo Mágico (Av. Gral. Oscar Bonilla 6100, Lo Prado)

¿Cuando cuesta?

Preventa: $3.000