El jueves recién pasado se abrieron las puertas de uno de los mejores bares que existen para escuchar música en vivo, MIBAR ya es tradición y si no has tocado en este lugar es porque aún quedan peldaños que escalar.

Miércoles 21 de febrero, 2018

 

Con una estructura pensada e ideada para los músicos y con un tremendo respaldo sonoro, los chicos de Los Godínez y Sin Razón Aparente estos últimos presentaron su repertorio que está enfocado en su último disco “Septum” entregando una alta calidad de interpretación en cada canción y con un frontman jugado haciendo propio el escenario.

Esta formación que parte el 2015 está enfocada en sacar adelante este proyecto de la mano del productor Sergio “Hueso” Carrizo quien está detrás de uno de los hit`s de la teleserie de Mega Si Yo Fuera Rico   , es por eso que esta banda está muy bien encaminada en la senda del rock/pop.

El fiato que tienen estos chicos se hace sentir, en una conversación amena y distendida fuera del formalismo que suelen tener las entrevistas pudimos ver en ellos una tremenda humildad y compañerismo y sobre todo respeto. Estos chicos están trabajando de manera ardua y no están solos, tiene un tremendo equipo que respalda y valida esta propuesta.

Dentro de algunas semanas podremos verlos en acción en Goodstock Bar, otro bar capitalino que está cobijando propuestas musicales. Esto sera el dia 03 de Marzo a las 22:00 hrs junto a los amigos de Anafrank por solo $3.000.