Jack White- lazaretto5.- Jack White – Lazaretto: Es el segundo trabajo que entrega el antiguo front man de White Stripes, y con un sonido mezclado entre el blues y guitarras muy al estilo de su banda antigua, logra entregar un trabajo de lo más interesante. Bien logrado pero le faltó algo de innovación para ser un álbum redondo.

 

 

anita tijoux-vengo

4.- Anita Tijoux – Vengo: Es el disco de consolidación y de validación en el extranjero para Ana Tijoux, estando nominado tanto al Grammy Latino como al Norteamericano, de excelente factura musical y que cuenta con excelentes colaboradores. Una gran embajadora fuera del país.

 

fosterthepeople-supermodel

3.- Foster the People – Supermodel: Era la prueba de fuego para Foster The People, ya que la duda que existía era ver si podía sacar un segundo disco a la altura de su exitoso trabajo debut “Torches”. El resultado fue mejor de lo esperado. Gran álbum.

 

Black_Stone_Cherry-Magic_Mountain

2.- Black Stone Cherry – Magic Mountain: Cuarto trabajo de esta banda de hard rock sureño que reúne toda la potencia para ser de los mejores discos de rock del año. Tal vez no tienen toda la difusión que merecen pero presentan un gran sonido.

 

Kasabian-48.13

1.- Kasabian – 48:13: Para mí por lejos el mejor de todos de este 2014. Un álbum que suena bien desde comienzo a fin, y que ratifica el buen momento que atraviesa esta gran banda inglesa. Esperemos que en Lollapalooza 2015 nos puedan entregar toda esa potencia en vivo.