unnamed

 

Este miércoles 21 de octubre llega la Fiesta más esperada del Cine “Volver Al Futuro”. El mismo día en que Marty McFly y el “Doc” Emmet Brown viajaron al futuro más distante en el filme de culto.

Pues este miércoles es la fecha fijada para la llegada del emblemático personaje del mundo del cine, protagonizado por Michael J. Fox, quien estaría visitándonos en su legendario automóvil DeLorean DMC-12 a una velocidad de 88 millas por hora, treinta años al futuro desde 1985.

​La función “Volver Al Futuro” partirá en nuestra sala principal a las 22:00 hrs. Y más tarde, a la medianoche, se dará inicio  la “Fiesta del Encanto Bajo el Mar”, cargada de sorpresas y rock and roll, todo esto con una súper proyección de “Volver Al Futuro 2”

Además se sumará el gran dúo “Perno”, especial apuesta de Lalo, integrante de los “Chancho en Piedra”. Una banda cuyas temáticas nacen inspiradas por la tecnología, los cómics, películas y series de ciencia ficción. Una apuesta “nerd” experimental verdaderamente atractiva que no dejará a nadie indiferente.

Será un concierto imperdible ya que los músicos afirman haber entregado su alma al software y así poder plasmar todo su talento en la música, la cual promete ser inolvidable para los asistentes presentes.

Adhesión general: $5.000 con derecho al cine

Lugar: Centro Arte Alameda: Sala 1, Hall y Living

Av. Libertador Bernardo O’Higgins #139

Horario: desde las 23:00 hrs. en adelante